Como ahorrar dinero ante un divorcio | Despacho Bilbao

Como ahorrar dinero ante un divorcio | Despacho Bilbao
La ruptura legal del enlace matrimonial es un acto complicado sobre todo para las parejas. Por ello, en Bilbao contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

En Bilbao contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos salidas de mutuo acuerdo antes de iniciar un pleito con su pareja y evitar la vía contenciosa



Corresponderá adjuntar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener hijos, acompañar también el Certificado de Nacimiento .

¿Que pasos debo seguir?

A través de la cual de mutuo acuerdo, llevaran la solicitud ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, representados por un único abogado y por un procurador de oficio.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes ya que autoriza a los cónyuges estar representados por el mismo abogado y un único procurador. Hay que entregar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

Con alusión a los hijos, los progenitores tendrán permiso para arbitrar en el pacto regulador o el Juez tendrá que decidir, en beneficio de los hijos, que la patria potestad sea cumplida íntegra o fragmentada por unos de los implicados.

Son causas de división:
El alejamiento infundado del hogar, el engaño conyugal, la actuación humillante y cualquier quebrantamiento importante o repetitiva de los compromisos de uno hacia el otro.
Busco abogado - Abogados españa